3 marzo, 2024

Monarcas logró su segundo triunfo del torneo

31 octubre, 2014

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Monarcas logró su segundo triunfo del torneo

Monarcas Morelia sumó su segunda victoria del Torneo Apertura 2014 tras superar 2-1 a Rayados en la cancha del Estadio Morelos.
Por los michoacanos anotó David Depetris al 53´ e Hibert Ruíz al 73´. Los regios acortaron al 43´ con un autogol de Carlos Guzmán.
Este resultado deja a los purépechas con 10 puntos aún en el sótano de la clasificación; mientras que los norteños quedan quintos con cosecha de 24 unidades.
El siguiente compromiso de Monarcas será visitando a Los Gallos Blancos de Querétaro; Rayados recibirá en casa a Jaguares de Chiapas.
Los michoacanos encaraban este compromiso con la obligación de sumar en casa y disputar dignamente la recta final del Apertura 2014. En tanto, los regios llegaban al Estadio Morelos con la misión de escalar a los primeros puestos de la clasificación.
El conjunto de casa controló las acciones en los primeros instantes, mientras que su rival esperó en su área, defendiendo con orden y esperando pacientemente para construir su juego. Hubo pocas oportunidades de gol, pues Monarcas careció de precisión en la última jugada.
Parecía que el primer episodio terminaba sin movimientos en el marcador, pero los visitantes apretaron antes del descanso. Al 43´, Efraín Velarde llegó por izquierda y mandó un centro raso que Chupete no pudo empujar, aunque el zaguero Carlos Guzmán la terminó empujando a su propia portería.
Cambiaron las cosas en el complemento; Monarcas emparejó la pizarra al 53´, cuando Joel Huiqui dejó en el camino a varios adversarios y sirvió por en medio al argentino David Depetris, quien superó al arquero con un disparo al rincón izquierdo.
La Monarquía pegó nuevamente al 73´, en un tiro de esquina donde Hibert Ruíz se instaló a segundo palo y remató de volea al sector derecho. Fue un gran disparo cruzado que ponía adelante a los anfitriones y los ponía a unos minutos de concretar su segunda victoria del torneo.
Así terminaron las cosas; con este resultado Monarcas sumó nuevamente en el Apertura 2014 y por vez primera en su terreno en lo que va de la competencia.
Fuente: ligamx.net

NOTAS RECIENTES