24 febrero, 2024

Sin actualizar página web del Congreso local

31 octubre, 2014

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

página congreso

San Luis Potosí, SLP.- Desde el pasado 17 de septiembre se dio el cambio del vocero en el Congreso del Estado Benjamín Ustoa Castro, al cambiar el titular de la Junta de Coordinación Política, nombró en su lugar a Carlos Cadena.  A más de un mes que esto ocurriera, la página web del Congreso del Estado (http://148.235.65.21/LIX/) aún lo sigue mostrando en su directorio bajo el puesto de Coordinador de Comunicación Social.

La página web no ha sido actualizada conforme las necesidades de la población, al no poder ser consultada mediante smarthphone o tablets.

Aunado en que apartados no se encuentra la información requerida, como ejemplo, Agenda de la Semana, en donde se muestra como parte de las obligaciones que tienen en materia de transparencia, pero que no son cumplidas a cabalidad.

Otro ejemplo, es el banner que direcciona con la página del CEEPAC, el cual  promociona las propuestas a la Reforma Electoral, aprobadas hace meses.

Cabe mencionar, que la actual legislatura mantiene un proyecto para modernizar la página del Congreso, sin embargo esto no ha ocurrido a más de dos años que tomaran protesta los representantes populares.

NOTAS RECIENTES