19 mayo, 2024

Por robarse unas cajas con verduras y frutas

25 agosto, 2015

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

hombre-esposado

San Luis Potosí, SLP.- Elementos de la policía estatal llevaron a cabo la detención de un hombre que se apoderó de varias cajas de fruta y verduras de un cliente en el mercado de Abastos.

Los hechos sucedieron sobre la calle Cuarta Oriente de la Central de Abastos, donde observaron a un hombre que perseguía a otro al mismo tiempo que pedía ayuda, ya que le había robado diversa mercancía.

Los uniformados actuaron de inmediato y dieron alcance al presunto, quien llevaba cargada una caja que contenía melones.

En ese momento la víctima indicó que momentos antes, sorprendió al sujeto cuando sacaba la caja de fruta de su camioneta, por lo cual lo persiguió por varios metros.

El presunto indicó que metros adelante tenía otras cajas que le había robado al mismo señor, por lo que los dirigió al sitio, donde se encontraron 1 caja de jícama y 1 arpilla de papa, mismas que fueron reconocidas plenamente por el propietario.

A petición del afectado fue detenido quien dijo llamarse Rubén de 40 años de edad con aliento alcohólico.

El detenido y producto del robo quedaron a disposición del agente del Ministerio Público a fin de que se realicen las indagatorias correspondientes por los probables delitos de robo y lo que le resulte.

NOTAS RECIENTES