18 mayo, 2024

Detenidos por querer robar una bici

26 agosto, 2015

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

esposados

San Luis Potosí, SLP.- Elementos de la policía estatal llevaron a cabo la detención de dos hombres que al encontrarse con aliento a solventes, presuntamente amenazaron a un niño para despojarlo de su bicicleta.

Los hechos sucedieron en la colonia Las Piedras, ya que se había suscitado un robo.

Los agentes se trasladaron de inmediato al lugar y se entrevistaron con una madre de familia, quien relató que minutos antes, su hijo de siete años se encontraba frente a una escuela cercana esperando a un amigo a bordo de su bicicleta, pero fue interceptado por dos sujetos, quienes lo amenazaron para después despojarlo de su unidad.

El afectado corrió a su casa e informó de lo sucedido a su madre y así, proporcionaron señas precisas de los presuntos, por lo que al implementar un dispositivo de búsqueda, fueron encontrados en la calle Granito y junto a ellos la bicicleta.

De esta forma fueron detenidos quienes dijeron llamarse Antonio de 20 años; y César de 20 años de edad, mismos que fueron enviados a las celdas estatales donde se certificaron medicamente con aliento a solventes.

Los presuntos y producto del robo quedaron a disposición del agente del Ministerio Público a fin de que se inicien las indagatorias correspondientes por los probables delitos de robo y lo que les resulte.

NOTAS RECIENTES