18 mayo, 2024

Por dos flanes y otras cosas cae un «Roberto»

29 agosto, 2015

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

esposado

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Elementos de las Policías Estatal y Municipal de Soledad de Graciano Sánchez efectuaron la detención de un hombre que al encontrarse con aliento alcohólico y a marihuana ingresó a una tienda de conveniencia y sustrajo diversos artículos sin pagar.

Los hechos sucedieron en la avenida De Los Pinos casi esquina con avenida de Las Estaciones, donde observaron a un sujeto que salió intempestivamente de una tienda “Oxxo” y detrás de él, un empleado del lugar persiguiéndolo.

Al ver las unidades policiales, el presunto arrojó varios artículos que llevaba cargados y continuó la huida, sin embargo, fue metros adelante donde le dieron alcance.

En ese instante, el afectado indicó que el individuo ingresó al establecimiento y sustrajo 1 bocina; 3 paquetes de pizza; 2 paquetes de embutidos; y 2 flanes; para después salir corriendo.

A petición del afectado, fue detenido quien dijo llamarse Daniel de 20 años de edad, mismo que fue trasladado a las celdas estatales donde se certificó medicamente con aliento alcohólico y a marihuana.

NOTAS RECIENTES