18 mayo, 2024

Agarran a «Briago» callejero

31 agosto, 2015

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

hombre-esposado

San Luis Potosí, SLP.- Un hombre que ingería bebidas alcohólicas en la vía pública, pateaba las puertas de viviendas y llevaba consigo una guadaña fue detenido por policías estatales. En el mismo hecho fueron detenidos por faltas administrativas dos sujetos más.

El aseguramiento se realizó en la calle líderes Obreros de la colonia Hogares Obreros ya que informaron que varios sujetos ingerían bebidas alcohólicas en la vía pública, pateaban las puertas de los domicilios y uno de ellos portaba una guadaña, por lo que solicitaban la presencia de la autoridad.

Rápidamente se desplazaron al lugar las unidades policiales y observaron a los presuntos, uno de ellos portaba una guadaña con una hoja de 25 centímetros de longitud, misma que fue asegurada de inmediato.

Por tales motivos fue detenido quien dijo llamarse Juan de 26 años en estado de ebriedad; además, fueron trasladados a la barandilla por faltas administrativas Marcelino de 24 años y Antonio de 22 años de edad por ingerir bebidas alcohólicas en la vía pública.

El presunto y arma prohibida quedaron a disposición del agente del Ministerio Público a fin de que se realicen las investigaciones correspondientes por los probables delitos de portación de arma prohibida y lo que le resulte.

NOTAS RECIENTES