19 mayo, 2024

Detienen a «Malacopa» en Soledad

31 agosto, 2015

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

esposado

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Un hombre de 45 años de edad que se encontraba en estado de ebriedad fue detenido por agentes estatales para que enfrente cargos por el probable delito de daños a las cosas.

Todo sucedió en la calle Magdaleno Cedillo de la Zona Centro del municipio de Soledad de Graciano Sánchez tenían retenida a una persona por el delito de daños, por lo cual solicitaban la presencia de la autoridad.

Al llegar al sitio, los oficiales se entrevistaron con el afectado, quien relató que minutos antes observó frente a su domicilio a un hombre que con una botella comenzó a causar daños a los vidrios de su camioneta, por lo cual salió y lo retuvo, para después solicitar ayuda de la autoridad.

A petición del afectado fue detenido quien dijo llamase José de 45 años de edad, mismo que le fue asegurada 1 botella de vidrio con la que presuntamente causó daños; posteriormente fue enviado a las celdas estatales donde se certificó medicamente en estado de ebriedad.

El presunto quedó a disposición del agente del Ministerio Público a fin de que se realicen las investigaciones correspondientes por los probables delitos de daños a las cosas y lo que le resulte.

NOTAS RECIENTES