22 julio, 2026

Le andaba jugando a ‘Don Ratón’

10 septiembre, 2015

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

esposado

San Luis Potosí, SLP.- Elementos de Fuerzas Municipales aseguraron a un sujeto de 23 años de edad, por ser presunto responsable del delito de robo.

Fue sobre la avenida Fray Diego de la Magdalena con dirección de norte a sur, al llegar a la intersección de la misma con avenida San Ángel de la colonia Saucito los agentes visualizaron a una persona de sexo masculino la cual arrebató un objeto de entre sus manos a una mujer y salió huyendo del lugar.

Los policías se percataron de la acción cometida por el hombre y descendieron de la unidad para comenzar la persecución, asegurándolo calles más adelante, para después realizarle una inspección corporal rutinaria, encontrándole en la mano derecha un celular maraca Samsung en color Negro con un valor aproximado los 1500 pesos.

En ese momento el implicado fue presentado ante la parte afectada, la cual lo identificó plenamente como el sujeto que le había arrebatado su celular anteriormente, la mujer dijo a los oficiales que era su deseo proceder legalmente en su contra.

Por lo anterior los agentes trasladaron a la Comandancia Central a quien dijo llamarse Esteban, quien fue certificado medicamente para después ponerlo a disposición del agente del Ministerio Público del fuero Común para que sea esta instancia quien defina su situación legal.