miércoles, 22 de septiembre de 2021

Andaba con todo y su puñal

  • septiembre 24, 2015

esposado

San Luis Potosí, SLP.- Conductor que guiaba su camioneta a exceso de velocidad fue detenido por agentes estatales, después de que fuera sorprendido con cuatro armas prohibidas.

Los hechos sucedieron en avenida prolongación Moctezuma de la colonia Tercera Grande, donde observaron una camioneta que era guiada a exceso de velocidad, por lo cual le dieron alcance para cuestionar al conductor.

Al pedirle los documentos reglamentarios, el hombre al volante manifestó en forma agresiva que no contaba con ningún papel oficial y negó haber sobrepasado los límites de velocidad.

De esta forma continuaron con el protocolo de seguridad y efectuaron una inspección en el interior del vehículo, descubriendo 1 cuchillo tipo comando de 30 centímetros de longitud; 1 daga tipo puñal de casi 20  centímetros de longitud; 1 cuchillo tipo casero de 30 centímetros; y 1 cuchillo casero de 17 centímetros de longitud.

Por tales motivos fue detenido quien dijo llamarse Ángel de 19 años de edad, mismo que fue enviado a las celdas estatales.


© Copyright 2021