miércoles, 22 de septiembre de 2021

Este amigo… todo un loquillo

  • septiembre 24, 2015

hombre-esposado

San Luis Potosí, SLP.- Sujeto que conducía una motocicleta con placa sobrepuesta, fue sorprendido con un arma de fabricación casera “cachimba” y cartuchos útiles.

Los hechos en la avenida Salvador Nava y calle Laguna del Mayrán de la colonia San Luis Rey, donde tuvieron a la vista a un motociclista que al percatarse de la presencia de la autoridad trató de regresar por su camino en forma repentina.

Tal actitud alertó a los oficiales, por lo cual decidieron darle alcance y llevar a cabo una inspección de rutina, y así se pidió información de la unidad Itálika en color negro y placa de esta entidad al Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo C4, donde informaron que la placa pertenecía a otra motocicleta.

Al continuar con el protocolo de seguridad, le efectuaron una inspección de seguridad al conductor y le encontraron en una de las bolsas del pantalón 1 arma de fuego hechiza “cachimba”, la cual estaba acondicionada para percutir cartuchos calibre .22; además, le fue encontrada una caja con 40 cartuchos útiles calibre .22; una caja con 8 cartuchos útiles y 1 percutido del mismo calibre.

De inmediato fue detenido quien dijo llamarse Víctor de 19 años de edad, mismo que fue enviado a las celdas estatales.


© Copyright 2021