martes, 21 de septiembre de 2021

Por machito lo mandaron a la sombra

  • septiembre 24, 2015

detenido el valiente

San Luis Potosí, SLP.- Elementos Municipales aseguraron a un sujeto de 37 años de edad, por ser presunto responsable del delito de violencia familiar.

Agentes se encontraban en recorrido de seguridad y vigilancia en la zona norte de la capital, cuando vía radio frecuencia recibieron el reporte de atender un auxilio ciudadano en calle Las Morenas.

Al arribar al lugar, los oficiales se entrevistaron con una mujer de 33 años de edad quien dijo a los oficiales, que minutos antes al encontrarse al interior de su casa llegó su pareja y de manera agresiva comenzó a golpearla en la espalda y cabeza así como amenazarla de muerte con un cuchillo, la afectada señaló en ese momento al presunto, quien al darse cuenta de la presencia de la unidad huyó a bordo de una bicicleta.

Los oficiales inmediatamente le dieron alcance en la calle Campo Santo y Vías México – Laredo, le explicaron el motivo de su detención y procedieron a realizarle una revisión de rutina, encontrándole un cuchillo de aproximadamente 30 centímetros.

Por lo anterior se trasladado a la Barandilla Municipal a quien dijo llamarse José Luis de 34 años de edad, fue certificado por un médico oficial y posteriormente fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público del fuero Común.


© Copyright 2021