lunes, 27 de septiembre de 2021

Ratita fina… ratita empresarial

  • septiembre 24, 2015

esposado

San Luis Potosí, SLP.- Dos hombres que fueron sorprendidos en el interior de una empresa sustrayendo placas de metal, fueron detenidos por elementos de la policía estatal.

Los hechos sucedieron en la empresa “Divermetal”, tenían retenidas a dos personas por el delito de robo, por lo que solicitaban la presencia de la autoridad.

Al llegar al sitio, el vigilante indicó que momentos antes, al realizar sus funciones de vigilancia se percató cuando dos individuos estaban subiendo una placa de fierro de casi 2 metros cuadrados, a un camión que se encontraba a corta distancia, por lo que decidió comunicarse con sus superiores y reportar lo sucedido.

El acceso a los patios de la empresa fue proporcionado a los policías para efectuar la detención de quienes dijeron llamarse Ángel de 42 años; y Roberto de 52 años de edad, mismos que fueron enviados a las celdas estatales.

En el lugar también fue asegurado 1 tracto camión Freightliner en color blanco y con placas del Servicio Público Federal, mismo que contenía el producto del robo.


© Copyright 2021