14 junio, 2024

CB Santos se lleva la serie ante Correcaminos de Cd. Victoria

18 diciembre, 2016

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Cd. Victoria, Tamps.- Un gran partido fue el que brindaron los integrantes del CB Santos San Luis al vencer en el segundo partido de la serie a los Correcaminos de Ciudad Victoria con marcador de 83 puntos a 81, para de esta forma ganar su primera serie como visitantes, en duelo celebrado en el Gimnasio Multidisciplinario de la capital tamaulipeca.
Sin lugar a dudas un gran triunfo fue el que obtuvieron los pupilos del entrenador Andrés “Veneno” Contreras, que lograron un excelente resultado, al llevarse los dos juegos de esta serie, por lo que estarán muy motivados para su siguiente duelo que serán los días 20 y 22 de diciembre del 2016, cuando reciban en el Auditorio Miguel Barragán a los Soles de Mexicali.

El partido fue muy diferente al duelo del pasado viernes, en donde los potosinos en momentos tuvieron el control de las acciones y llegaron a sacar varios puntos de ventaja, en esta ocasión, la pelea fue constante, la lucha por la posición del balón y las canastas constantes hicieron un partido nivelado peleado y que el primer cuarto terminó con un marcador favorable a Ciudad Victoria por 23-21.

En el segundo cuarto, el conjunto potosino, pudo controlar mejores las acciones, tuvo una mejora en la recuperación de tableros y afinó mejor la puntería para llevarse una ligera ventaja este período que terminó con una ventaja para el CB Santos San Luis con cartones de 42 puntos a 41, indicativo de lo disputado del encuentro.

El tercer período fue igual que el resto del partido, nivelado, con un ir y venir contante al aro enemigo, en donde los dos equipos, no permitieron despegarse uno del otro y en los rebotes estuvieron muy activos, Brandon West, Jesús González y Greg Smith, por lo que el duelo se mantuvo nivelado y los Correcaminos anotaron 24 puntos por 23 de los Santos, que dieron un empate en el marcador a 65 unidades, que fue como terminó este tiempo.

El último cuarto resulto muy disputado, si Correcaminos anotaba, CB Santos San Luis respondía, por lo que la lucha fue intensa, en un partido bien jugado por los potosinos que finalmente superaron a Ciudad Victoria en este período por 18 puntos a 17, para de esta forma colocar el marcador final de 83 puntos a 81 a favor del Santos de San Luis que se llevó un merecido triunfo en calidad de visitante.

Los mejores anotadores por el CB Santos San Luis fueron Brandon West con 23 puntos, Jesús González con 20 e Irwin Ávalos con 14

NOTAS RECIENTES