San Luis Potosí, SLP.- Hermaqsa se coronó en la categoría estelar de la Liga Tangamanga de futbol tras vencer en tiempo extra al equipo de Pagasa 4 goles a 2.
En acciones del primer tiempo el actual campeón de la Liga Tangamanga, Pagasa, anotó en dos ocasiones por vía de Ernesto Luevano y Alejandro Hernandez.
El equipo sorpresa de la liguilla, Hermaqsa, descontó en la primera parte por vía de Christian Rodríguez, el tiempo transcurrió y culminaron los primeros 45 minutos con el marcador 2 a 1 a favor de Pagasa.
En la segunda mitad tal pareciera que el marcador iba a conservarse, pero Christian Rodríguez de equipo Hermaqsa anotaba su segundo tanto que mandaba el partido a tiempo extra.
Los tiempos extras comenzaron y en el primero no se movió el marcador, fue hasta el segundo tiempo extra cuando Christian Rodríguez anotó un golazo que ponía en ventaja a Hermaqsa, la presión de este equipo continuo y Roberto Palacios anotó el último gol del partido.
El marcador final quedó 4 goles para Hermaqsa y 2 para Pagasa.


