13 junio, 2024

CB Santos cae nuevamente ante Mexicali

22 diciembre, 2016

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

santos

San Luis Potosí, SLP.- El equipo de Santos de San Luis pierde el segundo partido de la serie contra los Soles de Mexicali 92 puntos a 78.

En el primer periodo en el Auditorio Miguel Barragán, el equipo visitante inicio con mucha fuerza y dinamismo que se reflejó al sacar una ventaja de diez puntos en los últimos segundos, las acciones continuaron y la ventaja se aumentó y el marcador quedó 16 puntos para Santos, 29 para los Soles.

En el segundo cuarto, los de casa se veían desangelados en su jugar, las canastas no caían y los de Mexicali se mantenían a 10 puntos de ventaja durante la mayoría del periodo, esto continuo y el equipo de Santos se quedó al finalizar el periodo con 42 puntos y Soles con 53.

En el inicio del tercer periodo, los de casa se vieron de nueva cuenta con un mal arranque, en este periodo llegaron a tener una desventaja de 19 puntos. Se acercó el final del cuarto y se presentó una leve reacción para los de casa, al terminar los 10 minutos Santos sumó 65 puntos y Soles 76.

Se jugó el último cuarto y el equipo potosino no veía de qué manera remontar la desventaja, con un compacto equipo de Soles que presionaban desde la salida, los minutos transcurrieron y los de Mexicali aumentaron su ventaja para dejar el marcador final 92 puntos a 78 a favor de Soles

El mejor anotador por parte del equipo sanluisino fue Gregory Smith con 28 puntos, el siguiente partido de Santos será de visitante contra Toros de Nuevo Laredo el 27 de diciembre.

NOTAS RECIENTES