Por: Everardo González Castanedo
San Luis Potosí, SLP.- Las estrellas del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) y del circuito independiente, llegarán al Gimnasio de Villas del Sol, función que hace posible Lucha Boom y que se dará el sábado 18 de febrero, iniciando a las 19:30 horas.
El programa está compuesto por verdaderas estrellas y para muestra, la lucha estelar, en la cual chocarán Felino, quien hace pareja con Herodes Jr, para enfrentar a El Sagrado y Black Warrior.
Pero eso no es todo, en la contienda semifinal, llegará el heredero del Tigre Blanco, Máscara Sagrada Jr, quien hace esquina con Bogar y Vaquero de Texas, para enfrentar al triunfador de la Arena Naucalpan como lo es Fantasma de la Ópera, haciendo equipo con Mensajero y Furia Salvaje.
Previo a este choque de estrellas se dará una contienda de alto impacto, ente Billy Boy, Heroína y Amnesia.
Además la empresa ha programado dos luchas más.
Los boletos están a la venta desde este día, y los puedes pedir a domicilio marcando al 4444160082 y 4443292794.



