22 julio, 2026

Pese a lluvia no paró el Festival de la Cantera, la Banda el Recodo hizo bailar a los potosinos

24 mayo, 2017

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP.- Pese a la fuerte lluvia que que se presentó en la capital potosina, la Banda del Recodo subió al escenario del Festival de la Cantera, para interpretar sus éxitos.

Ante la presencia de un muy buen número de asistentes, pese al retraso, el Recodo inició el concierto con la canción «El sinalolense», ante la alegría del respetable.

Los éxitos continuaron y se dejó escuchar «Entonces que somos», «Me gusta todo de ti», «Te presumo», «Vale la pena», «Si no es contigo», «Mi gusto es», «El sauce y la palma» y más de ellos.

Los asistentes bailaron y cantaron también canciones del recuerdo como «Que te ruegue quien te quiera», «Y llegaste tú», «Que te ruegue quien te quiera», «Camarón pelado».

El Recodo se presentó con solo cuatro reflectores, ya que por la lluvia no echaron a andar la producción con la que contaban, situación que no le importó al público.

Para este jueves se espera la presentación estelar de «El Tri», con la voz característica de su lides y primera voz Alex Lora.