22 julio, 2026

«Gente de San Luis! Tengan mucho cuidado sobre el carril central de la carretera 57 hay un pin#$&*@ hoyo

26 septiembre, 2017

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP.- Decenas de autos sufren ponchaduras en sus llantas e inclusive daños en sus rines de manera diaria, por un bache de amplio tamaño, ubicado en el carril central de la carretera a México, justo en la subida del puente de Rutilo Torres con dirección al Periférico Oriente.

Una situación alarmante se derivo de que cinco autos se juntaron para cambiar la llanta dañada al mismo tiempo, en la gasolinera que se ubica enfrente a la Terminal Terrestre Potosina.

Uno de los afectados denunció por redes sociales esta acción, el texto dice;

«Gente de San Luis! Tengan mucho cuidado sobre el carril central de la carretera 57 hay un pin#$&*@ hoyo enorme (antes del puente de rutilo torres) de dirección de zona industrial al distribuidor Juarez!!! Esto puede provocar accidentes!! Lo bueno que alcanzamos a pasar el puente y llegar a la Gasolinera que esta enfrente de la central de Autobuses!!

Eramos 5 carros con las llantas ponchadas y los rines madreados!! No podemos seguir con este tipo de baches!!

Ayudenme a compartirlo para que avisemos a la ciudadania y llegar a las autoridades correspondientes!! Para que pavimenten las calles y carreteras!!» publicó.

«A ojo de buen cubero» el hoyo ubicado al comienzo del puente mide 75 centímetros de largo, por 30 de ancho y 20 de profundidad.

La situación para los conductores se complica aún más con las lluvias, ya que se «camuflajea» con el agua.

Habrá que hacer un llamado a las autoridades pertinentes, la cual podría ser Municipal, Estatal o Federal, derivado de que existen zonas qué aún no se han municipalizado y pertenecen a Gobierno del Estado o bien que pertenecen a tramos federales.