28 marzo, 2024

ADSL enfrentará a Bravos; León por el título ante Pachuca

14 julio, 2020

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Por ligamx.net

Los equipos de la LIGA BBVA MX se siguen preparando para encarar el Torneo Guard1anes 2020, que comenzará en nueve días. Por ello, este martes Club León y FC Juárez se enfrentaron en la cancha del cuadro esmeralda, con victoria de los dirigidos por Ignacio Ambriz, ante los pupilos de Gabriel Caballero, por marcador de 4-0, gracias a goles de Fernando Navarro, doblete de Nicolás Sosa y un tanto más de Ángel Mena.

Ambos cuadros mostraron en la cancha del Bajío sus argumentos, sus intenciones de ir hacia el frente, contragolpeando a los rivales e intentando ser definitivos en el ataque. La Fiera demostró que, a pesar del asueto futbolístico por la contingencia, su aparato de ofensiva sigue en gran estado y se entiende a la perfección. En el primer gol destacó la elaboración de Luis Montes.

De igual forma, Nicolás Sosa, #Nickiller, dejó en claro que es tan efectivo en la cancha como en la consola, donde se proclamó campeón de la anterior edición de la eLIGA MX. Ángel Mena, que también contó con participación, volvió a ser el de antes, cargando con el peso específico y siendo él el generador del juego en el ataque. Ambos equipos tendrán un duelo más, para en poco más de una semana, iniciar su participación en la LIGA BBVA MX.

NOTAS RECIENTES