22 mayo, 2022

Nuevamente el comandante Cesar Orta… Elementos de la Policía Vial salvan a joven que se quería suicidar

17 abril, 2022

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP.- Nuevamente… El oficial Cesar Orta quien en los últimos meses ha salvado a por lo menos cinco personas de quitarse la vida, amenazando con arrojarse de un puente, ahora en compañía de los oficiales Calixto Mariscal, Daniel Isaí, Jesús Terán, Ricardo   Orta y Alberto Narváez evitaron esta noche que un joven de 17 años de edad se arrojara de la parte alta del puente peatonal ubicado en la Av. Salvador Nava, a la altura de la calle Comanjilla.

De inmediato los uniformados se percataron que en la orilla de dicho puente estaba un joven que tenía la intención de arrojarse, gritando… ‘Mi novia me engañó y salió embarazada’; al ver tal imagen, los uniformados de inmediato comenzaron a dialogar con el joven para evitar el trágico final.

Cesar Orta, de inmediato comenzó a dialogar, para que minutos después en compañía de los elementos ya mencionados aseguraran al joven, quien se identificó como Diego ‘N’ de 17 años de edad, quien luego de ser puesto a salvo fue canalizado para recibir ayuda.

Nuestro reconocimiento para los elementos.

NOTAS RECIENTES