18 mayo, 2022

Agarran a objetivos crimínales dedicados a los robos de Oxxos

24 abril, 2022

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP.- Tras presuntamente haber asaltado su Oxxo número 52 en Cuauhtémoc, par de hermano fueron detenidos después de una peligrosa persecución por calles de la capital, por parte de elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), antes llamada Policía Municipal de la Capital.

Según la narrativa los hermanos se trasladaban en un vehículo Chevrolet, Beat  color gris, quedando ante la vista de los uniformados para iniciar la persecución de vehículo beat con dos masculinos quienes se les identificado de momentos antes haber robado el Oxxo de Cuauhtémoc.

Observando el vehículo reportado en Salvador Nava, con dirección hacia Constitución. Al percatarse de la presencia de los elementos emprendieron la huida a toda velocidad, pese a los comandos verbales y auditivos se les indico pararán la marcha pero hicieron caso omiso.

La rápida persecución fue por la avenida Constitución con dirección hacia el norte y al llegar ala calle de Espinoza y Cuevas giraron hacia la izquierda llegando a la calzada de Guadalupe se incorporaron nuevamente hacia el norte para dar vuelta en la calle Diez Gutiérrez siguiendo su trayectoria hasta la calle Fernando Celada, lugar donde bajó uno de los presuntos dándole alcance a quien refirió llamarse Marco Antonio N. de 30 años haciendo de conocimiento el motivo de su detención y leyéndolo sus derechos que le asisten.

Sin perder de vista al vehículo se le da alcance en la calle 1a de López, de la Colonia Julián Carrillo se le dio alcance y se aseguró al conductor Gabriel N. de 41 años.

Los dos hermanos presuntamente dedicados al robo de Oxxos fueron llevados a la Fiscalía para ponerlos a disposición del ministerio.

NOTAS RECIENTES