22 mayo, 2022

Confirma Secretario de Gobierno atentado contra papá de la alcaldesa quien salió con leves heridas

28 abril, 2022

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Cerro de San Pedro, SLP.- El Secretario General del Gobierno del Estado confirmó el atentado que sufrió el padre de la alcaldesa de Cerro de San Pedro Esmeralda Nava, hecho registrado esta mañana en el camino a Portezuelo.

Fue en el cruce del camino de Portezuelo y la brecha a camino a San Pedro, en donde cerca de  20 casquillos; del hecho sea seguró una camioneta Ford F150 modelo antiguo la cual a simplevista  presentaba impactos de arma de fuego, se dice que era tripulada por el padre de la alcaldesa, mismo que al ser agredido huyó del lugar refugiándose en un campamento, donde tumbó el portón.

De este hecho trascendió que una persona fue detenida, así como dos vehículos -una camioneta Toyota y una Hiliux color blanco, en las cuales presuntamente había armas de fuego y cartuchos útiles.

Por último mencionar que llegó José Luis ‘Mienta Madres’ Urban a hacer ‘de las suyas’ en el interior del campamento… hasta ahí la dejamos.

El autollamado ‘Cuerpo Colegiado’ que maneja la información policiaca en el Estado, negó que haya una persona detenida y una más herida… También hasta ahí la dejamos.

NOTAS RECIENTES