
San Luis Potosí, SLP.- Dentro de la Liga Tangamanga de futbol, en su categoría estelar, Maquinados Ortíz sigue como único invicto en cara a la quinta jornada del torneo de Apertura 2017, esto tras ganar 4 goles a 3, al equipo de Junior Sport.
En las acciones de la jornada cuatro Tortillería de la Torre perdió 2 goles a 4, contra Pagasa; Copias el As venció 3 goles a 1, a Caver; Electrodomésticos Rodríguez empató a unos con Family´s; Real Madrid cayó frente a Mariscos Jorge; Igope se impuso 3 por 0 a Deposito Rocha, Carnicería Guadalupano perdió 5 a 1 contra Canchola; UASLP Incatssa perdió por la mínima frente al Milo; Trisego sucumbió contra Molino 3 goles a 1.
La competencia está liderada por Maquinados Ortíz, Canchla ocupa la segunda posición, Mariscos Jorge es el tercer lugar, Molino es cuarto, el quinto lugar es el equipo de Familys, Milo se instaló en la posición seis, Caver es el séptimo y Carnicería Guadalupano el octavo.


