22 julio, 2026

Lista la 1er fecha de Off Road de ruta en SLP

14 febrero, 2017

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Se correrá la primer fecha de Off Road de ruta estatal con invitación nacional en San Luis Potosí el 19 de febrero del 2017 en la Unión Ganadera, esto a un costado del Aeropuerto en Soledad de Graciano Sánchez.

El sábado 18 de febrero se realizará la contingencia en la plaza principal de Soledad donde los aficionados podrán convivir y conocer a los mejores pilotos potosinos y nacionales del Off Road, además de poder conocer las maravillosas obras de ingeniería que son estos automóviles.

La salida se dará a las 9:00, habrá varias categorías clase estándar, clase 1600, 18 y libre; Ya se tiene la confirmación de algunos pilotos que participarán en esta carrera de diferentes estados de México.

Por su parte Eulogio´s Racing Team, Kevín y Erick Almendárez ya se encuentran preparados para este importante evento y buscarán acceder a los primeros lugares.

“Ya estamos listos, queremos hacer una competencia limpia, nuestro auto esta en las mejores condiciones ya que hay buenos pilotos, tenemos que demostrar que somos los mejores, esperamos sea una buena carrera, seguir con las próximas fechas que se tienen programadas, nosotros daremos lo mejor e invitamos a toda la gente a que asista para ver está carrera”, afirmó Kevin Almendárez Piloto.

Organizadores dieron a conocer que las inscripciones siguen abiertas con un costo de $1500 pesos.